BACHILLERATO GENERAL

Bachillerato en Instituto Pluviosilla Orizaba

En la Educación Media Superior los planes de estudios difieren mucho, debido a que estos tienen propósitos y orientaciones diferentes, podemos afirmar que cada bachillerato puede facilitar el camino hacia la meta final que se hayan propuesto los aspirantes.
Actualmente existen diversos tipos de bachilleratos como son: Técnicos, Mixtos y Generales (En la siguiente dirección tienes a tu disposición las diferencias entre cada modalidad).
En nuestro caso se cursan 4 semestres o 2 años escolares como tronco común, es decir, todos los alumnos ven las mismas materias. En el último año o los dos últimos semestres se elige un área de estudios, dependiendo de la carrera que se quiera tomar.
Físico Matemáticas
Ciencias de la Salud
Económico Administrativas
Humanidades y Artes
Si un alumno todavía no decide que carrera estudiar, en esta opción educativa tendrá mínimo dos años para tomar una decisión.

 

TE OFRECEMOS

Formación para el Trabajo en:

Diseño Gráfico.

Aprenderás las bases y lineamientos para el dibujo y diseño de carteles, folletos, trípticos, dípticos, revistas, lonas, etc. todo con las bases y fundamentos de un docente profesional.

Gastronomía.

Un excelente programa para que puedas desarrollarte tanto en la parte administrativa como en la técnica de este hermoso arte culinario nacional e internacional, tallado de frutas, verduras, panadería, planeación y organización de eventos, higiene y sanidad, investigación, nutrición, conocimiento y cata de vinos, cocteleria, servicio a comedor, etiqueta y protocolo, etc.

Servicios Paramédicos:

Es la atención pre hospitalaria, la cual se da en el lugar del accidente hasta el momento que llega la ambulancia o el traslado al hospital.

Solicita más información

< >

Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.